30.2 C
Venezuela
sábado, abril 20, 2024

Sin respuestas están los vecinos de la Campo Elías

En el sector Las Panelas también está ubicada una quebrada que desde hace mucho tiempo no la limpian.


Falta de alumbrado público y saneamiento ambiental en la calle Campo Elías de Coro, sector Las Panelas, municipio Miranda, estado Falcón, son parte de las problemáticas que exponen sus residentes.

El habitante Dixon Romero asevera que, junto a otro vecino, cortó la maleza que crece por la humedad. “Aquí ni el alcalde ni el gobernador nos visitan. La quebrada no recuerdo cuándo fue la última vez que la limpiaron”, agrega.

Puedes Leer: Callejón Aeropuerto de Coro entre basura y botes de agua

De igual forma le hace el llamado a los propietarios de un terreno que está al lado de la quebrada, el cual alberga gran cantidad de maleza y basura lo que genera culebras, insectos y alimañas.

Los habitantes Isaías Bonalde y Dixon Romero extienden su llamado a las autoridades para solventar las problemáticas. Foto/Carlos García

Por otra parte, Isaías Bonalde destaca que hay un colapso de aguas servidas. “Ese bote tambíen está desde enero y ni para eso han dado respuesta”, alega.

“La calle Campo Elías desde la esquina de la calle Proyecto hasta la avenida Sucre carece de alumbrado público; a las 7 de la noche ya no se puede salir”.

Señala que el poco alumbrado que existe es porque hay casas, donde sus dueños han colocado un bombillo en sus frentes, “pero por raticos; porque si uno los deja los amigos de lo ajeno se lo llevan”.

Ambos residentes reiteran el llamado a la autoridades competentes y corregir el bote de agua servida y la limpieza de la quebrada antes el período de lluvia como tal.

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias