30.1 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Uruguay se despide de su afición con goleada sobre Panamá

Con un lleno en el estadio Centenario y una goleada de 5-0 sobre Panamá, Uruguay se despidió este sábado de su afición.


A menos de seis meses del inicio del Mundial de Qatar, Uruguay se despidió el sábado de su afición con una goleada de 5-0 sobre Panamá.

Edinson Cavani, segundo máximo anotador de la Celeste y quien se alista para disputar su cuarta Copa del Mundo consecutiva y posiblemente la última, metió los dos primeros tantos a los 39 y 48 minutos.

Lee también: Chile apelará decisión de la FIFA sobre caso de Ecuador

“Salgo a la cancha a dar lo mejor y el día que me tenga que ir me iré”, señaló tras el partido Cavani, quien abrió la cuenta sobre el final del primer tiempo al aprovechar una pelota suelta en el área y sumó el segundo de penal a inicios del complemento. “Por el momento la disfruto y lo hago con las mismas ganas”.

Nicolás de la Cruz, Maximiliano Gómez y Diego Rossi marcaron las otras tres dianas a los 58, 68 y 77 minutos en una noche fría pero festiva.

El gran ausente en la despedida fue Luis Suárez, el mayor goleador de todos los tiempos de la selección charrúa, quien permanece en España siguiendo un tratamiento de rodilla. Suárez, quien al igual que Cavani tiene 35 años, también jugará su cuarto Mundial seguido y casi seguramente el último. Los dos goleadores dejaron sus respectivos clubes en Europa al final de la temporada y están en busca de nuevos equipos.

“Me duele perderme la despedida, pero prefiero eso y no perderme el Mundial”

Luis Suárez

Tampoco estuvo el veterano defensor Diego Godín, otro jugador que va por su cuarto Mundial, ni el delantero Darwin Núñez, quien estaría a punto de un fichaje multimillonario con el Liverpool.

Uruguay enfrentará en la fase de grupos en Qatar a Portugal, Ghana y Corea del Sur.

Con información de AP.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias