35.2 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Atenderán iluminación de calles y avenidas de Carirubana

Durante la primera fase la atención se enfocará en los sectores Puerta Maraven, Maraven y Zarabón.


Gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno nacional, regional y municipal, calles y avenidas de Carirubana, quedarán iluminadas y dispuestas para el aprovechamiento y disfrute de la colectividad.

En total, 300 luminarias impactarán en la jurisdicción, siendo esta primera fase la atención de los sectores Puerta Maraven, Maraven y Zarabón.

Puede leer: Dotan de cinco aires acondicionados al ambulatorio Andrés Eloy Blanco

De acuerdo al gobernador, Víctor Clark, estas labores están contempladas en el Plan 1×10 del Buen Gobierno, impulsado por el presidente de la República Nicolás Maduro con el objeto de fortalecer y mejorar los servicios públicos del país.

Señaló que antes de culminar al año y de la mano con representantes de comercios, poder popular, Corpoelec, alcaldías, Ejecutivo regional y nacional, se logrará colocar más de ocho mil luminarias en toda la entidad.

Por su parte, el alcalde de Carirubana, Abel Petit, manifestó que esto forma parte de una inversión importante para la municipalidad tomando en cuenta, además que se trabaja en otras obras como limpieza, ornato y desmalezamiento en terrenos baldíos.

En cuanto a la semaforización, Petit indicó que ya están dispuestas 29 intersecciones, de las 43 que recibirán mantenimiento y operatividad. Para realizar estas y otras obras, el gobierno municipal gestiona recursos a través del Consejo Federal de Gobierno.

Con información de prensa gobernación de Falcón

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias