38.2 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

Capturan a mujer que abortó y luego quemó al bebé en La Guaira

La mujer identificada como Lisbeth Maybeline Mayora Martínez, quien se hizo el abortó con tijeras y luego trató de ocultar el cadáver del feto en un bolso fue capturada por funcionarios del CICPC.


Una mujer de 39 años, identificada como Lisbeth Maybeline Mayora Martínez, fue detenida por efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), luego que se practicara un aborto con unas tijeras y posteriormente quemar el feto que tenía siete meses de gestación.

La noticia fue dada a conocer por el comisario Douglas Rico, director general de ese cuerpo de investigaciones.

Rico informó que un feto de aproximadamente siete meses de gestación presentaba signos de combustión y un avanzado estado de descomposición. Luego de ser localizado en la vereda ocho de la Soublette, parroquia Catia La Mar, sector Las Casitas, municipio Vargas, estado La Guaira.

Puedes leer: La policía los capturó con las «manos en la marihuana»

El trabajo de localización fue practicado por pesquisas de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la delegación municipal La Guaira. Luego de iniciar el proceso de investigación y detuvieron a la referida mujer.

Los pesquisas descubrieron que el pasado primero de mayo, Mayora se indujo un aborto con unas tijeras. Luego introdujo el cadáver del feto dentro de un bolso y lo ocultó por varios días.

Sin embargo, debido al olor fétido que emanaba por la descomposición, procedió a incinerarlo. Esto con la finalidad de desaparecer los restos y evitar ser descubierta.

El director general del CICPC destacó que la detención se realizó en las adyacencias donde ocurrió el atroz hecho y quedó a disposición del Ministerio Público del estado La Guaira.

Con información en Noticias y Punto

Foto/ Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias