35.5 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

Ciclista falconiana triunfa en el clásico Aniversario Villa del Rosario

La nativa de Coro, Misel Valentina Gómez conquistó el primer lugar en la infantil, mientras que su hermana Amalia Salomé el segundo puesto en la preinfantil.


La corredora falconiana Misel Valentina Gómez, de 13 años de edad, voló en suelo zuliano para adjudicarse el primer lugar en la infantil, en el marco de la celebración del clásico ciclístico Fundación 300 años de la Villa del Rosario.

La competencia ciclística reunió a un importante número de competidores en las categorías exhibición, preinfantil, infantil, master, dama, open y mountainbike (MTB).

Las hermanas triunfadoras, Misel Valentina y Amalia Salomé Gómez, brillan en competencias nacionales.

La prueba se dio en el casco central de Villa del Rosario, frente a la alcaldía. Por el estado Falcón corrieron las nativas de Coro Misel Valentina Gómez y su hermana Amalia Salomé Gómez.

Puedes leer: Arráez descargó su primer Grand Slam de la temporada

Misel Gómez, quien viene de ocupar el tercer lugar en la Continental de Maracaibo el pasado mes, se llevó el primero lugar en la prueba del circuito de 4 kilómetros. Ahí los competidores recorrieron ocho vueltas, empleando un tiempo de 41 minutos.

Amalia Salomé Gómez, segundo lugar y la ganadora de la prueba del Zulia.

Misel Valentina, tras la partida del pelotón, de inmediato tomó la delantera, y segundos después se apoderaría de la punta, puesto que jamás dejaría hasta cruzar la meta. Fue tan su explosivo su desempeño que le sacó una vuelta a la que llegó en el segundo lugar.

Por su parte, Amalia Salomé Gómez, quien debutaba en competencias nacionales, se apuntó el segundo lugar en la categoría preinfantil. Ambas corredoras corrieron para el club Ave Feniz, bajo el patrocinio de Taller Venezuela.

Fotos/ Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias