26.2 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

En el Madre Cecilia hablaron en inglés

En los espacios de la unidad educativa Madre Cecilia, de Punto Fijo se llevó a cabo el Festival de inglés, donde participaron alumnos de primero a quinto año.


Estudiantes de media general de la unidad educativa Madre Cecilia, ubicada en el sector Doña Emilia, mostraron los conocimientos adquiridos durante el año escolar en el área de inglés.

La actividad es coordinada por la profesora Jhoalis Álvarez y la dirección de la docente Mayervis Rodríguez, en el contexto del Festival de Inglés con la participación de los estudiantes desde primero hasta quinto año.

Puedes leer: PC capacita a estudiantes de E.P.B Julio César Parra de Zumurucuare

Los participantes presentaron diálogos y dramatizaciones para demostrar lo aprendido durante todo el año. Además realizaron dramatizaciones de cafeterías, restaurantes, hoteles, aeropuertos, zoológicos, aviones y aula de clases; disfrutando de cada una de las presentaciones.

Padres, representantes y estudiantes se sintieron motivados con las actividades del día, expresando su agradecimiento por este tipo de iniciativas que fomentan el estudio.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias