31.6 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Estudiantes de Medicina Veterinaria de Unefm abordan comunidades

Las atenciones abordaron a los ambulatorios; José “Fay” Rodríguez de La Velita; y el Eliécer Canelón de la urbanización Cruz Verde.


Estudiantes del programa de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefm), realizaron un abordaje denominado “Promoción de la Salud Pública Veterinaria”, ejecutadas en dos centros asistenciales del municipio Miranda.

Puede leer: Unefa graduó 27 nuevos profesionales

Las jornadas fueron desarrolladas en el marco del cierre de la unidad curricular actividad comunitaria I. La primera se realizó en el Ambulatorio José “Fay” Rodríguez de La Velita; mientras que la segunda actividad se hizo en el Ambulatorio Eliécer Canelón de la urbanización Cruz Verde. Ambas bajo la coordinación de la Profesora Bellmaris Chirino.

Al respecto, la profesora Marianela Blanco, directora de Extensión de Agro y Mar de la Unefm, señaló que estás actividades están vinculadas al objetivo del proyecto de extensión de salud pública veterinaria de la unidad de Epidemiología, donde se abordó el control y prevención de las Enfermedades Transmitidas por los Alimentos (ETA).

La profesora Blanco estuvo acompañada de la ingeniera agrónoma Lisbeth Partidas, Jefa de Servicio Comunitario de Agro y Mar.

Blanco destacó el apoyo de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda, a través de la Dirección de Protección Social que lidera la licenciada Neida Querales, así como al respaldo de los docentes Ángel Mora, Hilda Sánchez y Luz Marina Sarmiento.

Con información de prensa Unefm

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias