26.2 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Familiares de pescadores desaparecidos claman justicia al Fiscal General

En el muelle de Las Piedras, municipio Carirubana, los familiares de los pescadores desaparecidos en la embarcación Santo Amaro II piden apoyo en el caso.


Los familiares de los cinco pescadores desaparecidos protestaron nuevamente en exigencias a que aparezcan los hombres; quienes salieron a la faena el 4 de mayo en la embarcación Santo Amaro II.

Es la protesta número 10 que escenifican los familiares de los desaparecidos. En esta oportunidad en el muelle del puerto Las Piedras, municipio Carirubana; lugar de dónde salieron a su faena los pescadores el 4 de mayo.

Piden que mantengan la búsqueda de sus familiares. Foto/Yohan Gómez

La esposa de uno de los pescadores desaparecidos, Orelys Gotopo, pide al fiscal general de la República, Tarek William Saab, para que se aboque al caso.

Puedes leer: Unefa graduó 27 nuevos profesionales

Detalló que la desaparición de sus familiares fue reportada por parte del dueño de la embarcación ocho días después del hecho.

Ellos mantienen la fe de que sus familiares están vivos. Lo justifican por la presencia del abogado del dueño de la lancha, quien les fue solicitar una autorización para buscarlos en “La Guajira”.

Por su parte, Francis Segura aclara que ella no mantiene comunicación con su esposo José Rojas, desde el día que desapareció.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias