26.2 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Financian proyectos comunales en estos municipios falconianos

Obras agrícolas, eléctricas y de vialidad son los planes a concretar por el poder popular con el fin de mejorar su entorn


Siete proyectos de consejos comunales de los municipios Miranda, Buchivacoa, Democracia, Federación, Zamora y Monseñor Iturriza, fueron financiados a través del Consejo Federal de Gobierno y la Gobernación del estado Falcón.

Puede leer: Avanza plan quirúrgico infantil oftalmológico en Falcón

El acto para la entrega del financiamiento estuvo contemplado en el Encuentro Comunero en homenaje al natalicio de “Darío Vivas” celebrado en Aracua, municipio Bolívar, con la presencia del gobernador de la entidad, Víctor Clark Boscán; representantes comunales; alcaldes y la coordinadora regional del Ministerio del poder popular para las Comunas.

Obras agrícolas, eléctricas y de vialidad son los planes a concretar por el poder popular con el fin de mejorar su entorno y dar cumplimiento a la ley que les otorga el derecho y deber de asumir su rol dentro del crecimiento y desarrollo del país.

El mandatario regional aseguró que este importante sector continuará teniendo el respaldo del gobierno nacional, regional y municipal, con miras a seguir fortaleciendo su labor de ser agentes activos dentro del proceso productivo de la nación.

“Me voy cargado de emoción, de ver la voluntad que tiene el pueblo comunero falconiano para avanzar en la línea estratégica que el presidente Nicolás Maduro denominó las 3R.nets -Resistencia, Renacimiento, Revolucionar- para fortalecer el poder popular”, señaló Clark.

El gobernador de Falcón también exaltó la labor del exdiputado Darío Vivas, quien, a su juicio, “es un referente de la lucha por el pueblo, por el poder popular, por las comunas, por los consejos comunales”.

Con información de Prensa Gobernación de Falcón

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias