26.2 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Golpeaba a sus hijos y a su mujer, esta lo denunció y ahora está preso

La mujer denunció a su pareja ante la Coordinación de Investigaciones y Procesamiento Policial de Policarirubana.


Un hombre que amenazó con un arma blanca a su pareja y sus hijos en Santa Ana fue detenido por efectivos del Cuerpo de Policía Municipal Bolivariana de Carirubana (Policarirubana), esto tras la denuncia interpuesta por la misma agraviada.

Cansada de los vejámenes constantes a ella y sus cuatro hijos por parte de su concubino, la mujer lo denunció ante la Coordinación de Investigaciones y Procesamiento Policial, acto que llevó a la búsqueda del victimario en su casa de habitación ubicada en el sector Sur, calle Josefa Camejo de la población de Santa Ana.

Puedes leer: La policía los capturó con las «manos en la marihuana»

Los funcionarios al revisar la vivienda y encontraron el cuchillo de fabricación casera, el cual utilizaba para amedrentar a su pareja.

De la misma manera, los niños de 4, 9 y 11 años, y un adolescente de 17 años, fueron testigos de la violencia; inclusive el adolescente de 17 años fue quien defendió a su madre de la violencia de su padre, reseña la nota de prensa de Policarirubana. 

El detenido identificado como José Gregorio, de 51 años, de oficio electricista, quedó a disposición de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias