32.3 C
Venezuela
viernes, abril 19, 2024

Hernán Pérez se viste de Cardenales de Lara

En el mega cambio los Tigres de Aragua recibirán tres lanzadores, mientras que Lara recibe al campeón bate de la 2020-2021.


Un mega cambio de peloteros para culminar la Convención Anual de la LVBP. Eso es lo que un reporte de prensa aseguró, con el nombre del grandeliga Hernán Pérez como el centro de una transacción entre Cardenales y Tigres.

El periodista Carlos Valmore Rodríguez afirmó en su cuenta personal en Twitter que Pérez jugará la temporada 2022-2023 con Lara, si se concreta el pacto.

Puedes leer: Floy Mayweather al Salón de la Fama Internacional de Boxeo

Tres lanzadores tomarán los Tigres Aragua para compensar la pérdida de su capitán. Ellos joven Argenis Angulo, el veterano ex cerrador Pedro Rodríguez y el recién llegado Adrián Almeida.

Rodríguez precisó que la negociación estaba en trámites. Sin embargo también dio a entender que era un hecho en predios de la liga.

Pérez es una pieza de altos kilates en la LVBP. Jugador indiscutible de los Tigres y antiguo campeón bate del circuito, fue el Jugador Más Valioso de la 2020-2021.

Súper utility por tres pitcher

Grandeliga hasta 2021, el súper utility actualmente se encuentra en las Ligas Menores con los Bravos de Atlanta. Y forma parte de la cofradía de bateadores que han conseguido una cosecha sobre .400 con el mínimo de apariciones legales en la LVBP.

Angulo es la ficha de más peso entre los lanzadores citados en el paquete. Fue uno de los brazos más usados por el mánager Carlos Mendoza en los últimos innings de la 2021-2022.

Es un relevista de poder, con una recta de cuatro costuras que supera con frecuencia las 95 millas por hora. Pertenece a los Mellizos de Minnesota.

Rodríguez fue Cerrador del Año en la 2018-2019 con Magallanes y trabajó como cerrojo de Lara después de eso.

“El Amolador”, como le llaman, inició su carrera en la LVBP con Caribes de Anzoátegui. Además es el pitcher con más salvados en la historia de esa franquicia.

Almeida no llegó a debutar con Cardenales. Fue adquirido hace semanas por Leonel Aponte, que pasó en ese cambio a los Bravos de Margarita.

Con información de El Emergente

Foto/ Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias