26.7 C
Venezuela
viernes, abril 19, 2024

MEMES| Betty la fea se despide de Netflix y así reaccionan sus seguidores

El servicio de streaming agregó la fecha hasta la cual la telenovela creada por el fallecido guionista Fernando Gaitán Salom estará disponible en la plataforma.


Desde su llegada a Netflix, Yo soy Betty, la fea se ha mantenido en el top 10 de las series más populares del servicio de streaming. Por eso, ahora el anuncio de su salida de la plataforma sorprendió a todos.

El fin de semana, Netflix agregó –antes de la descripción de la telenovela– la fecha hasta la cual estará disponible en la plataforma: el próximo 10 de julio.

Las reacciones de los seguidores de Betty, la fea no tardaron en aparecer en redes sociales. Los fanáticos de la telenovela acudieron a Twitter para expresar su tristeza a través de memes de la propia trama.

Con Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello en los papeles protagónicos, Yo soy Betty, la fea contó con numerosas estrellas colombianas, como Julián Arango, Lorena Cepeda, Mario Duarte y Natalia Ramírez.

Yo soy Betty, la fea es considerada la telenovela más exitosa de todos los tiempos, hito por el que ganó el Record Guinness en 2010. Se estrenó el 25 de octubre de 1999 y finalizó el 8 de mayo de 2001. La novela fue transmitida en más de 100 países y doblada a 15 idiomas.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias