37.6 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Polifalcón le pone los ganchos por robar a una dama

Funcionarios de la Diep realizaban labores de patrullaje cuando observaron a una dama persiguiendo a un hombre que le arrebató el bolso.


Un hombre fue aprehendido por arrebatar el bolso a una ciudadana; el procedimiento se efectuó en la urbanización Antonio José de Sucre, municipio Miranda del estado Falcón.

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía de Falcón (Polifalcón) realizaban sus labores, cuando en la referida dirección, observaron una dama alterada persiguiendo a un hombre quien llevaba entre sus manos un bolso.

En ello, se dio una persecución y los efectivos lograron neutralizar y detener al hombre. Entretanto, la víctima manifestó que el mismo bajo amenaza le había arrebatado el bolso.

Puedes Leer:¿Dónde está Isidro?

Las evidencias recabadas por los funcionarios en el lugar de la aprehensión, son un bolso de tela color negro, un calentador de cera para depilar, un set de maquillaje y un arma blanca tipo cuchillo con empuñadura blanca y un carné de la Universidad Politécnica Territorial Alonso Gamero, propiedad de la víctima.

El detenido, de 25 años, está a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, informó el director de Polifalcón, general de brigada Miguel Morales.

Con información de Prensa Polifalcón

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias