26.1 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

VÍDEO|Con este baile sensual Dua Lipa encendió las redes sociales

La cantante británica brillo en el Lovestream Festival y enloqueció a los fanáticos con su performance para “Pretty Please”.


Dua Lipa participó del Lovestream Festival en Bratislava y su presentación no pasó inadvertida. La cantante británica encendió la capital de Eslovaquia con su magnetismo, y en las redes sociales no pudieron evitar festejar su performance, que incluyó arriesgados pasos de baile.

La artista se subió el sábado al escenario con un particular look: vistió una minifalda plateada y un top haciendo juego. Con el pelo suelto, estilo savage, el momento más festejado fue cuando Dua Lipa cantó “Pretty Please”.

Las imágenes del momento exacto en el que la cantante, hija de refugiados albano-kosovares, realiza un lento meneo mientras pronuncia las estrofas de su canción no tardaron en viralizarse en las redes sociales.

Puedes leer: MEMES| Betty la fea se despide de Netflix y así reaccionan sus seguidores

Desde una cuenta de Twitter en honor a la artista publicaron un extracto del recital en el que se ve el sensual baile. 

En el video, que dura poco más de 35 segundos, se la escucha a Dua Lipa cantar “Hate it when you leave me unattended, ’cause I miss ya, and I need your love. When my mind is running wild, could you help me slow it down?” (en español, “Odio cuando me dejas sola, porque te extraño y necesito tu amor. Cuando mi mente se vuelve loca, ¿podrías ayudarme a reducir la velocidad?”). 

Mientras, con un movimiento en el que balancea la cadera, la cantante de 26 años baila de forma muy sensual, y el público enloquece.

El tuit rápidamente se viralizó y el video superó los 16 millones de views. Además, se llenó de comentarios de usuarios que elogiaron la destreza de la cantante y quedaron maravillados con sus dotes para el baile.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias