28.2 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Este es el horario de visitas al buque escuela Simón Bolívar

El “Embajador sin fronteras”, es un icono y patrimonio cultural de la nación desde el año 2018. Cuenta con una tripulación 170 pasajeros.


El buque escuela Simón Bolívar, que ancló en horas de la mañana en el puerto internacional de Guarano, en Punto Fijo, está abierto al público desde la dos de la tarde de este martes 14.

El “Embajador sin fronteras”, como es llamado el buque, permanecerá por tres días en Paraguaná. El miércoles y jueves recibirá a los visitantes desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde; pudiéndose extender hasta las siete de la noche las atenciones.

Puedes leer: Con buen viento llega a Paraguaná el buque escuela Simón Bolívar

Este buque escuela Simón Bolívar de la Armada venezolana, es un icono y patrimonio cultural de la nación desde el año 2018; además cuenta con una tripulación 170 pasajeros, entre ellos 70 cadetes, quienes se encargarán de guiar a los visitantes.

Autoridades militares y civiles en el acto de recibimiento del “Embajador sin fronteras” de la Armada venezolana. Foto/Yohan Gómez

Autoridades militares y representantes de la gobernación y las alcaldías de Carirubana y Los Taques, recibieron al “Embajador sin fronteras” por el mensaje de cultura y paz que lleva a las diferentes latitudes.

Parte de la tripulación del buque escuela Simón Bolívar. Foto/Yohan Gómez

Sabías qué:

-El buque escuela Simón Bolívar ha visitado más de 80 países durante 40 años.

– Tiene una tripulación de 170 personas.

-Es la cuarta vez que visita la península de Paraguaná.

– Fue construido en España y entregado a la Armada venezolana en 1980.

– Tiene como misión capacitar cadetes y adiestrar en las artes marineras a los futuros oficiales de la Armada venezolana.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias