36.5 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

¿JLo y Ben Affleck se casaron?

Medios internacionales especulan que la boda fue en el hotel Ritz- Reynolds en Lake Ocone de Georgina, evento se mantuvo blindado por seguridad.


La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck se encuentran en el ojo del huracán, luego de que se dio a conocer que al parecer se casaron en secreto.

A través de las redes sociales y medios internacionales, se reveló que la famosa habría contraído matrimonio con su pareja, con quien inició una nueva etapa en su vida amorosa, después de haber puesto fin a su compromiso con A-Rod.

Asimismo, salió a la luz que los tortolitos tuvieron una boda en el hotel Ritz- Reynolds en Lake Ocone de Georgina, evento que supuestamente se mantuvo blindado por seguridad.

Puedes leer: VÍDEO|Con este baile sensual Dua Lipa encendió las redes sociales

A la par, se rumora que durante la ceremonia asistieron varios invitados importantes, los cuales incluyen a familiares y amigos de la pareja de Hollywood.

Cabe destacar, que Ben Affleck y Jennifer López iniciaron su relación amorosa el pasado año.

Incluso mantuvieron un amorío durante dos años 2022 y 2004 y hasta llegaron a comprometerse, pero Jlo canceló el matrimonió días antes por una supuesta infidelidad del actor.

Con información de Ronda

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias