31.2 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Luis Arráez ligó par de cohetes en la victoria de Minnesota ante Seattle

El camarero Luis Arráez sigue encendido con el madero, ligó par de hit en la ajustada victoria 3-2 de Minnesota ante los Marineros.


Byron Buxton sacudió su 18vo vuelacercas de la temporada, Chris Archer ofreció otra firme actuación en el montículo y los Mellizos de Minnesota vencieron por 3-2 a los Marineros de Seattle, entretanto el encendido bate del venezolano Luis Arráez volvió a conectar par de cohetes y elevó su promedio en .362.

Buxton, recién elegido jugador de la semana en la Liga Americana, la sacó del parque entre los jardines derecho y central, para un cuadrangular de dos carreras ante Chris Flexen en el primer inning. Fue su cuarto jonrón en cinco juegos contra Seattle en lo que va de curso.

Puedes leer: Australia va a su sexto Mundial de Fútbol, Perú se queda fuera

Caleb Thielbar (2-0), el primero de los seis relevistas de los Mellizos, abanicó a dos en una entrada en blanco para reclamar la victoria. Emilio Pagán lanzó la novena y ponchó a Jesse Winker con un corredor en segunda para su noveno salvamento.

La derrota fue a la foja de Flexen (2-8) tras una labor de cinco episodios en los que permitió dos anotaciones y siete hits, con cinco ponches.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 4-2, con una anotada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1; José Miranda de 4-1.

Los dominicanos Gary Sánchez de 4-1; Gilberto Celestino de 4-0. El colombiano Gio Urshela de 4-1.

Por los Marineros, el venezolano Eugenio Suárez de 4-0. El dominicano Julio Rodríguez de 1-0.

Foto/ Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias