26.6 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Mbappé aplaude fichaje de Tchouaméni con el Real Madrid

El costoso jugador del PSG, Kylian Mabppé fue el primero en alegrarse por la decisión del centrocampista para el club merengue.


Kylian Mbappé acepta la derrota con deportividad. El delantero del PSG es compañero de selección y mantiene buena relación con Aurélien Tchouaméni. 

En ese sentido ha puesto de su parte para que el futbolista recalara en el PSG. Perotodo durante esta última concentración de Les Bleus para la Liga deNaciones.

Sin embargo el nuevo jugador del Real Madrid lo tenía claro. Una vez que todo ha terminado, Kylian ha sido el primero en alegrarse por la decisión del centrocampista a través de las redes sociales.

Puedes leer: La UEFA prepara un nuevo torneo

“Tengo tantas ganas de unirme al equipo para seguir escribiendo aquella historia por hacer…”, comenta Tchouaméni en sus redes junto a una foto de él junto a Florentino Pérez posando con su nueva camiseta.

A este comentario responde Fabregas, pero también lo hace Mbappé con el emoticon de las palmas aplaudiendo. En su rueda de prensa en Valdebebas, el ex jugador del Mónaco ha admitido que estuvo en contacto con el PSG.

Además que Mbappé le habló de esta opción, pero también dejó claro que su compañero de selección ha respetado su decisión. “Kylian entendió mi decisión”, ha comentado en la sala de prensa..

Con información de Marca

Foto/ Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias