36.1 C
Venezuela
martes, abril 23, 2024

Julia Gama sobre Janick Maceta: su actitud no era buena

La peruana no estaba muy nice, ese año no, de personalidad ¿no? Pero, bellísima”, expresó la Miss Brasil antes de irse de La casa de los famosos.


Antes de ser eliminada en el reality show de Telemundo, la Miss Brasil 2020 Julia Gama, hizo contundentes acusaciones hacia una de sus compañeras del certamen universal, se trató de la candidata peruana

Durante una conversación con la presentadora peruana Laura Bozzo, Julia reveló que aunque la representante de Perú en el Miss Universo 2020 era muy bella, su actitud no era precisamente la mejor hacia las otras participantes.

“Queríamos que ganara una latina, porque las latinas estaban muy fuertes ese año, entonces quedamos República Dominicana, México, Brasil, Perú, India”, dijo Julia. Al escuchar que Perú quedó en las clasificadas, Laura Bozzo respondió: «¿Perú también? ¿Qué tal era la peruana?».

Puedes leer: Por esta buena causa Osmel Sousa donó sus chaquetas

«Tenía un carácter muy difícil, de verdad que sí, era la única difícil de tratar, no fue muy nice con nosotras, sinceramente, no sé por qué razones, pero, de verdad que fue la única con la que no hice amistad, todas las otras me llevé súper bien.

La peruana no estaba muy nice, ese año no, de personalidad ¿no? Pero, bellísima”, expresó la Miss Brasil.

Julia Gama fue la desafortunada ganadora que tuvo que despedirse de sus compañeros, del reality y el jugoso premio que está en juego entre los participantes latinos.

Con información de Ronda

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias