30.1 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Rebrote de COVID-19 paraliza grabaciones de Televisa

Los actores Ariadne Díaz y Marcus Ornellas dieron positivos al virus que, está causando un rebrote en diferentes partes del mundo.


Luego que 2 actores resultaron positivo a la COVID-19, el canal Televisa activa la alerta en dos de sus telenovelas; Mujer de nadie y Vencer la ausencia, que fueron paralizadas evitando un rebrote entre los trabajadores del canal.

Los actores Ariadne Díaz y Marcus Ornellas dieron positivos al virus que, está causando un rebrote en diferentes partes del mundo.

Dicho resultado alertó a los directivos de la televisora, quienes decidieron tomar cartas en el asunto y pausar las filmaciones.

“A mí es la cuarta vez que me da y Marcus nunca había salido positivo, o sea sí le había dado o no le había dado, pues quién sabe porque nunca había salido positivo cuando a mí me había dado”, señaló la actriz mediante un Instagram Live.

Puedes Leer: Julia Gama sobre Janick Maceta: su actitud no era buena

Medidas reglamentarias

Fuentes cercanas a la directiva de Televisa, aseguran que se han tomado las medidas reglamentarias para evitar un rebrote.

“Se detuvieron las producción de Giselle González y la de Rosy Ocampo, que son las dos producciones que se están grabando”, confesó un portavoz a un portal internacional.

En las demás producciones, Televisa comenzó las pruebas, caso del proyecto en el que actualmente trabaja Aracely Arámbula (La Madrastra), el de Carlos Moreno en (La Impostora).

Con información Revista Ronda

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias