Nuevo Día
Nuevo Día
  • Inicio
  • Falcón
  • Sucesos
  • Nacionales
  • Mundo
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Publicidad
Deportes

Venezuela y Panamá son los campeones del Premundial Béisbol Sub15

REDACCIÓN 14/06/2022 210 4 minutos de lectura

AA

 Venezuela y Panamá son los campeones del Premundial Béisbol Sub15

La selección criolla estaba arriba 5-2 en la primera entrada, cuando una intensa lluvia paralizó el encuentro, los árbitros decidieron cancelar el juego.


Venezuela y Panamá comparten el título de campeones del Premundial de Beisbol Sub-15 después de que el partido final del evento se suspendiera por causa de las intensas lluvias.

Oscar Izaguirre, integrante del comité organizador, y Aracelis León, presidenta dela Federación Venezolana de Beisbol, informaron que el partido estaba pautado para celebrarse el domingo 12 de junio en Valencia.Sin embargo, el mal tiempo llevó a los organizadores a suspender el choque final.

Venezuela había tomado la delantera con cinco carreras en la primera entrada. En el marco de la final del Premundial de Beisbol con nueve de sus bateadores en el plato.

Puedes leer: Serena Williams recibe wildcard y jugará en Wimbledon

Panamá respondió de inmediato en la baja de la primera entrada con dos carreras. Esta novena dispuesta a meterse de nuevo en el juego cuando las lluvias se hicieron presentes.

Tras un intento fallido de retomar el partido, las autoridades decidieron bajar al terreno y tomar la decisión de cancelar el juego.

Es decir, tanto Venezuela como Panamá son campeones del Premundial de Beisbol Sub-15 y deberán compartir la medalla de oro.

El torneo terminó con Cuba en el tercer lugar, seguida de Puerto Rico y Colombia en el cuarto y quinto lugar del torneo, respectivamente.

La selección panameña no estaba contenta con la decisión de las autoridades, quienes ya antes han empleado la misma medida. En 2015, en la final que se realizaba en Colombia, se presentó la misma situación. Ese año, las selecciones de Estados Unidos y República Dominicana tuvieron que compartir el trofeo.

Con información de El Nacional

Foto/ Cortesía

FacebookTwitterPinterestEmailLinkedInWhatsApp
Etiquetas: Beisbol
Anterior
Siguiente
Publicidad
Noticias recomendadas
Deportes

Caribes definió cuerpo técnico para la Temporada 2022-2023

17/06/2022 208
Deportes

Rougned Odor remolcó dos carreras en paliza de Orioles a Toronto

17/06/2022 186
Deportes

Eugenio Suárez sigue rindiendo pero Marineros cae ante Angelinos

17/06/2022 184
© Editorial Nuevo Día, c.a. Todos los derechos reservados.