37 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

“Yo limpio” es la campaña a la que se sumó el Rotary La Vela

Esta jornada, Yo limpio, busca mejorar los espacios públicos y sanear el medio ambiente.


Enmarcado en el el proyecto playa limpia para mí, para ti, para todos; sumados a la campaña Yo Limpio de la zona 25A de Rotary Internacional, Rotary Puerto Real La Vela junto a los clubes Coro, y Paraguaná, Inea y Alcaldía del municipio Colina, ejecutaron la limpieza de un tramo de la orilla de la bahía de esta población.

El presidente de la organización de servicio que hace vida activa en La Vela, Andrés Lovera, agradeció el apoyo brindado por todos los involucrados en esta actividad; enfatizando la necesidad de continuar con este tipo de jornadas para mejorar los espacios públicos y sanear el medio ambiente.

Puedes leer: Con buen viento llega a Paraguaná el buque escuela Simón Bolívar

“Una vez más nos encontramos en nuestra playa dorada para darle una mano amiga; unidos los rotarios e instituciones aliadas que siempre nos ofrecen su colaboración para cumplir con los objetivos previstos”.

Indicó que este proyecto rotario abarca desde la concienciación, hasta la puesta en marcha de un conjunto de estrategias vinculadas al cuidado y la conservación del medio ambiente.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias