27.8 C
Venezuela
viernes, abril 12, 2024

Así reaccionó Adamari López al comentario de Toni Costa sobre las infidelidades

“¿Pero por qué el motivo tiene que ser una infidelidad?”, dijo Costa. La presentadora cuestionó y dijo: “Esa era la plática de ellos entonces hay que ver, cada cual tiene su lado de la historia”.


La presentadora de televisión puertorriqueña Adamari López, no perdió la oportunidad de reaccionar a las declaraciones que su expareja Toni Costa sobre su separación.

A través de una entrevista en el programa Hoy Día, la boricua fue cuestionada al respecto de la conversación que mantuvo Toni Costa y Natalia Alcocer en La Casa de los Famosos 2, quienes hablaron de las infidelidades en las relaciones de pareja.

“Hay cosas que ocurren en las relaciones como en todo”, comentó diciendo el bailarín español, a lo que Natalia respondió: “Pero te voy a decir una cosa, también es válido decir güey, la c*agué”.

Puedes leer: Renato Barabino regresa a Venezuela al Fashion DJ de Raenrra

“Porque si no estás bien, tú obligación antes de hacer algo es llegar y decir para no lastimar porque yo lo que creo que cuando eres infiel es que tienes que pensar por todo el tiempo que has estado” dijo la actriz y luego Costa preguntó: “¿Pero por qué el motivo tiene que ser una infidelidad?”.

Sin embargo, Adamari López al escuchar la charla entre ambos, se quedó sin palabras y el entrevistador Quique Usales se dio cuenta y se hizo el chistoso por el incomodo momento: “Adamari no reacciona”, “¿Hay que decir algo?”.

Asimismo, su compañero de proyecto le expresó: “Bueno, no, no, no todo el mundo está esperando que hables, pero vos no querés hablar”.

Por tal motivo, la famosa finalizó la conversación agregando “Esa era la plática de ellos entonces hay que ver, cada cual tiene su lado de la historia”.

Cabe recordar, que la también actriz en un pasado encuentro con la revista People reveló que su exesposo le falló en diversas ocasiones durante los 10 años que estuvieron casados, y posiblemente fue el detonante de la separación.

Con información de Ronda

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias