37.7 C
Venezuela
jueves, abril 11, 2024

Coro | Falsas odontólogas caen en la urbanización Independencia

El mismo se llevó a cabo en una casa totalmente insalubre, sin condiciones y sin conocimientos para realizar dicha labor, ni los permisos correspondientes.


En la urbanización Independencia de Coro, municipio Miranda del estado Falcón, aprehendieron a dos falsas odontólogas.

El procedimiento lo efetuaron funcionarios de la delegación municipal de Coro del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Se llevó a cabo en una casa totalmente insalubre, sin condiciones y sin conocimientos para realizar dicha labor, ni los permisos correspondientes.

Entre las evidencias incautadas hay dos celulares, un organizador, corta uñas, una lámpara de fotocurado, una silla, pasta blanqueadora, algodón, alambres para ortodoncia, adhesivo odontológico, gel de ácido fosfórico, agujas quirúrgicas, un protector para lampara de fotocurado, espátulas, retractores dentales, brackets y ligas para ortodoncia.

Puedes Leer: Coro| A estafadores de comercios se les acabó el negocio

Trabajos a bajos costos

Las detenidas usurpaban las referidas funciones, y quedaron identificadas como: Sthefany e Ysarlyn, ambas de 26 años, quienes tenían como modus operandi realizar trabajos de ortodoncia, restablecer el equilibrio en arcadas dentales y posición de maxilares según el caso.

Estos trabajos a costos más bajos a los establecidos por especialistas legales, arriesgando la salud de las personas que acudían al lugar donde realizaban dicha práctica.

Las detenidas están a disposición del Ministerio Público de acuerdo a la información aportada por el director del CICPC, comisario general Douglas Rico, en su cuenta de Instagram.

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias