37.4 C
Venezuela
viernes, abril 12, 2024

El 5 de julio se conocerá el candidato de VP a las primarias

Aarón Rodríguez, dirigente regional de esa organización política, aseguró que la selección pudiera hacerse entre Leopoldo López, Juan Guaidó y Freddy Superlano.


El 5 de julio se conocerá el candidato que presentará Voluntad Popular en las primarias que realizará la oposición, para escoger su abanderado en las elecciones presidenciales de 2024.

Aarón Rodríguez, dirigente regional de esa organización política, habló sobre el particular en el programa Desde La Cabina, donde aseguró que la selección pudiera hacerse entre Leopoldo López, Juan Guaidó y Freddy Superlano.

No obstante apuntó que la decisión final pudiera estar entre los dos últimos, pero eso la decidirá la población, a la que ya se está consultando para conocer su opinión.

Consultado sobre el hecho de que Leopoldo López no puede entrar al país, Rodríguez respondió que todavía están vigentes los procesos de conversaciones que se realiza en México, y de allí pueden surgir muchas cosas.

Comentó además que la dirigencia nacional del partido, ha venido visitando todos los estados del país, para conocer la opinión de la gente sobre las primarias, y al mismo tiempo recoger el malestar por la situación de crisis que se vive en toda la nación.

Rodríguez apuntó que en el recorrido realizado hasta ahora, se ha podido comprobar que la población quiere que haya normalidad en el país, es decir que se acaben los apagones, que haya gasolina, que los hospitales tengan insumos y medicina,  y en general que se pueda contar con todos los servicios.

Citó que VP es un partido judializado, al igual que AD, pero espera que en la mesa de conversaciones se solucione ese problema.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias