32 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

Este es el logotema del tiempo jubilar 2022-2023 de la Arquidiócesis de Coro

Le acompañan varios elementos, entre ellos, el Palio Arzobispal, cómo representación de los 25 años de elevación como Arquidiócesis Metropolitana de Coro.


La iglesia particular de Coro ha convocado un tiempo jubilar dada la celebración de los 491 años de fundación de la Diócesis de Coro, el Centenario de su II restauración y el tricentenario del hallazgo del Sagrado Lienzo de la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe de El Carrizal, tiempo que inició el 12 de octubre de 2021 y culminará en noviembre de 2023.

Puede leer: Conoce cuánto sale un paquete de grado para bachilleres

En consecuencia, hizo la presentación del logo oficial que les identificará este tiempo y acompañará en la celebración del tiempo jubilar 2022 2023.

Esta representación gráfica contiene elementos significativos, tales como el templete dedicado a la Cruz de San Clemente, por ser éste el lugar donde se celebró la primera Misa en Venezuela; en él sobrevuela el cardenal coriano, símbolo natural del estado Falcón.

De igual forma, se encuentra un resplandor dorado que simboliza el sol que rodea la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe, patrona de la Arquidiócesis de Coro, embelleciendo el logo con elementos propios de la cultura y geografía falconiana.

También le acompaña, el Palio Arzobispal, cómo representación de los 25 años de elevación como Arquidiócesis Metropolitana de Coro.

Con información de prensa Arquidiócesis de Coro

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias