30.1 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Los tres asesinados en La Florida eran de Machiques, Perijá

Después de recibir una llamada al número de emergencias, los agentes hallaron a cuatro personas con heridas de bala dentro de un apartamento de la urbanización Coawood Court.

Las tres víctimas del tiroteo en Orlando, en el caso reseñado por la agencia EFE como “asesinato-suicidio” en una vivienda de la localidad de Casselberry, Florida, eran zulianas.

En redes sociales, usuarios se muestran impactados por el homicidio de una mujer, su hijo y su mamá. Les disparó la pareja de la mujer, de nacionalidad cubana, señalan conocidos de la familia desde el municipio perijanero.

Puedes leer: Abatido hombre que disparó en campamento infantil en Texas

El medio digital Noticias 365 refiere: “Zuleika López decidió emigrar a los Estados Unidos junto a su hijo y allá conoció a un cubano, Carlos Soto, con quién estableció una relación desde hace más de dos años”.

El medio cita a un familiar que dice “que su mamá Mileyda de López fue a visitar a su hija hermana Zuleika y sobrino hace dos meses y tenía planeado regresarse al país en un mes”.

“El esposo de Zuleika ya la había amenazado anteriormente y compró un arma, ella se dedicaba a cuidar a una señora mayor y él trabajaba en una contratista”, expone la publicación.

En Florida, de acuerdo con el portavoz del CDP, el capitán William Nas, uno de los hombres involucrados en el tiroteo llamó al servicio de emergencias 911 y dijo que le habían disparado.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias