35.5 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

Nadal apunta al mejor trofeo de su vida: será papá

La noticia la ofreció la revista Hola.


El tenista español Rafael Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo, según publicó la revista Hola. El medio afirma haber podido confirmar la noticia y publica en su portada unas fotografías de ambos en su barco en alta mar.

Puedes leer: Renato Barabino regresa a Venezuela al Fashion DJ de Raenrra

Nadal ha disfrutado de unos días de descanso recientemente, tras conquistar su título número 14 en Roland Garros, en los que navegó por aguas de Mallorca con su esposa y amigos. Así lo publicó el propio tenista en sus redes sociales.

Rafa Nadal contrajo matrimonio en 2019 con Mery «Xisca» Perelló, tras casi 15 años de relación, y ella es la directora de la Fundación que lleva el nombre del tenista. Por los momentos, ni Nadal ni Perelló han confirmado la noticia de su primer hijo.

Nadal, que acaba de cumplir 36 años, y Perelló, a punto de llegar a los 34, llevan juntos 18 años. Se conocieron a través de la hermana de él, Maribel, que era buena amiga de Mery. La pareja se casó hace casi tres años en su tierra natal, Mallorca, en una finca al norte de la isla llamada Sa Fortaleza.

A la celebración acudieron decenas de invitados, entre ellos rostros muy famosos como David Ferrer, Feliciano López o Carlos Moyá, que para salvaguardar la intimidad llegaron en autobús, a excepción del rey emérito, Juan Carlos I, que llegó en su propio vehículo.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias