29.5 C
Venezuela
sábado, abril 20, 2024

Privadas de libertad vivieron un día diferente

Los integrantes de la fundación Doctor Yaso y Swing Latino Sport se encargaron de ofrecer las herramientas de crecimiento personal y entrenamiento.


Las privadas de libertad recluidas en la Sala de Retención de la comandancia general de la Policía de Falcón (Polifalcón), participaron en una jornada de crecimiento personal y empoderamiento femenino.

La actividad coordinada por la Secretaría de Igualdad y Equidad de Género de Polifalcón, a cargo de la comisionada Mildre Cordero fue apoyada por el director general del cuerpo policial, Miguel Morales, quien manifestó que los integrantes de la fundación Doctor Yaso y Swing Latino Sport se encargaron de llevar: automotivación, relajación, reflexión, entretenimiento, diversión, embellecimiento, bailoterapia y refrigerio para las femeninas que, por diferentes circunstancias están privadas de libertad.

Puedes Leer: «Yo limpio» es la campaña a la que se sumó el Rotary La Vela

La dirección de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones y discentes de Academia del Cuerpo de Policía del estado Falcón también aportaron a esta actividad; también se ha llevado a cabo en el Centro de Coordinación Policial 5, en Punto Fijo, contando con el apoyo de la fundación de Nairobis Peña.

Con información de Prensa Polifalcón

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias