34 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

Bancamiga abrió sus puertas en Coro

La agencia número 32 de Bancamiga está ubicada en el centro comercial Shopping Center de Coro.


Bancamiga abrió este miércoles 15 de junio su agencia número 32 en la ciudad de Coro. El presidente ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez, expresó que con la primera agencia en Falcón se le dará un respaldo al proceso de bancarización del venezolano.

Martínez manifestó que con esta apertura, la banca contribuirá al desarrollo económico del estado.

Además, los clientes conocerán los productos y servicios como la tarjeta de débito Mastercard, la Mesa de Cambio y Apóyame.

Impulso

La agencia está ubicada en la avenida Rómulo Gallegos, centro comercial Shopping Center. Dentro de un espacio amplio, moderno y cómodo, el personal de esta agencia ofrecerá a los clientes innovadores productos y servicios, con los que Bancamiga se ha posicionado entre los cinco primeros del sistema financiero venezolano.

Al son de los tambores, Bancamiga abrió sus puertas en la capital falconiana. Foto/ Cortesía

Durante el acto de apertura, Martínez hizo mención a que este banco contribuirá a impulsar la actividad turística, pesquera, comercial y petrolera en Falcón.

Además, resaltó que con la primera agencia en el estado Falcón, la institución se acerca a sus clientes, quienes tendrán la facilidad de abrir de forma rápida sus cuentas en bolívares o en dólares.

Conocer las ventajas de los servicios como Apóyame, permite recibir desde el exterior hasta 500 dólares cada 48 horas, sin complicaciones y de forma inmediata; por medio de la Mesa de Cambio, los clientes pueden comprar y vender dólares o euros en minutos, sin intermediarios y de manera segura.

“También podrán disponer próximamente de la tarjeta de débito Mastercard que cuenta con la tecnología NFC, lo cual permite a los usuarios pagar electrónicamente sin ningún tipo de contacto, es decir, con tan solo acercar la tarjeta a los puntos de venta Bancamiga”, aseveró Martínez.

Adicionó que este instrumento financiero brinda la posibilidad de hacer compras en línea por plataformas como Amazon y Walmart y cancelar suscripciones de Netflix, HBO Max y Disney Plus, realizar retiros a través de cajeros automáticos internacionales y ejecutar pagos por puntos de venta nacionales e internacionales.

Mayor bancarización

El estado Falcón es fundamental en los planes de la institución que con esta nueva agencia llega a 32 en el país y la cuarta de este año, después de las recientes aperturas de El Tigre, Barquisimeto este y Puerto Cabello.

Personal que laborará en la agencia de Bancamiga en Coro. Foto/ Cortesía

“Con Coro le daremos un respaldo decisivo a la bancarización venezolana, ayudaremos a motorizar el crecimiento del estado. Al crear nuevos puestos de trabajo y muchas oportunidades de crecimiento para el sector comercial y empresarial en general”, reseñó.

La agencia de Bancamiga en Coro se suma a de La Castellana, Altamira, Chacao, Propatria, Sabana Grande, Cementerio, Palo Verde, Parque Humboldt, La Rinconada e Ibarras, en Caracas; Los Teques, Charallave Sur, Santa Teresa del Tuy y Guatire en el estado Miranda; Maiquetía en La Guaira; Galería Plaza en Maracay (Aragua); Bulevar Plaza, Guaparo y Puerto Cabello, en Carabobo; Puerto Ordaz y Upata en Bolívar.

Este año también Bancamiga abrió su Taquilla Asociada Centro Lido integrada al Café Work Center, un innovador concepto que está en planes de multiplicarse en distintos sitios de Caracas y del interior del país.

Con información de nota de prensa

Regmy Castañeda
Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias