31.2 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Churuguara suma 2 participantes al Festival de la Voz Universitaria

José Pérez de Ingeniería Industrial y María Campos de Desarrollo Empresarial representarán al eje serrano en el festival.


Con gran entusiasmo se desarrolló el proceso interno, en la Unidad Académica Integrada para la Sierra Falconiana Unefm, en Churuguara, donde clasificaron José Pérez, Ingeniería Industrial y María Campos, de Desarrollo Empresarial.

La información fue suministrada por el profesor Ali Flores, coordinador del núcleo, quien agregó que los ganadores representarán al eje serrano en el Festival de la Voz Universitaria Unefm 2022, a celebrase el 22 de julio en la Plaza Bicentenaria de Coro.

Puede leer: Promocionan programa en Ciencias Ambientales de la Unefm

Flores explicó que en total fueron cinco los participantes, quienes resaltaron las costumbres y tradiciones e impulsaron lo mejor de la música venezolana, “todas estas acciones se llevan a cabo con el apoyo de la máxima autoridad de la casa de estudios, Juogreidin Cerero, en pro de promover la participación de la comunidad universitaria y tener espacios de sano esparcimiento”.

El evento se llevó a cabo en el ateneo Casta J Riera de Churuguara, y contó con un jurado de lujo integrado por los docentes Yennys Reyes, Oswaldo Rivero, Rolando Agüero y la cantante de música venezolana de la región, Egines Ollarves.

El catedrático subrayó que los participantes demostraron potencial en la música, y fueron asistidos por un conjunto de profesionales conformado por Yilmer Primera, profesor del núcleo Unefm Churuguara; Rubén Aldana, profesor de música; Felipe Hernández, docente; y la actuación especial de los ganadores del festival de los niños en el Encuentro Estadal de la Voz Infantil.

El acompañamiento estuvo a cargo de la agrupación Arpa Viajera. “Esta fiesta cultural agrupó a la comunidad en general y personal académico administrativo y obrero del núcleo, una experiencia que aviva la fuerza venezolana y motiva a seguir dando lo mejor de sí por el desarrollo cultural desde la universidad, Viva Venezuela”, culminó Flores.

Con información de prensa Unefm

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias