36.5 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

En Apure capturan a joven por vender videos de acoso escolar

El CICPC identificó al detenido como Anthony Freite, de 19 años, luego de difundir a través de las redes sociales, con fines comerciales, las agresiones que sufrió una joven de acoso escolar.


El director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), comisario Douglas Rico, anunció a través de su cuenta de Instagram sobre la detención en el estado Apure de un joven que se dedicaba a vender material audiovisual referente a violencia y acoso escolar.

Anthony de Jesús Monserattia Freite, de 19 años, fue aprehendido por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra las Personas de la delegación municipal San Fernando, en el sector Chompresero, parroquia El Recreo. Luego de difundir a través de redes sociales, con fines comerciales, las agresiones que sufrió una joven de acoso escolar.

Puedes leer: Incautan combustible y armamentos de Tancol a orillas del Catatumbo

“Mediante una denuncia interpuesta por la madre de la agredida, se inició el proceso de investigación correspondiente. Ahí se pudo conocer que el mencionado, a través de su perfil en la red social Facebook, publicó un fragmento de un video donde se observaba a la víctima siendo agredida por otra joven”, reseñó Rico.

Al mismo tiempo “señalando que, si deseaban el video completo, se comunicaran al privado”, comentó el director general del CICPC.

El comisario explicó que, “las agresiones ocurrieron en el liceo bolivariano Manuel Félix Cortez, parroquia El Recreo. Esto en un intento por tratar de ubicar a la menor de edad que agredió a la víctima, se entrevistó a los padres y estos manifestaron desconocer su paradero”.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Apure, para su proceso jurídico.

Con información Primera Noticia

Foto/Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias