32 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

En Los Taques conversan sobre el “Canto Popular Paraguanero”

Realizarán un segundo conversatorio del Canto Popular Paraguanero, el próximo viernes 01 se julio en el Centro Ecológico Pangea del Ali Primera a las 7:00 p.m


El Instituto de Turismo y Cultura (ITC) de la Alcaldía de Los Taques, realizó el conversatorio sobre el Canto Popular Paraguanero.

La apertura de la actividad estuvo a cargo del niño Mathias Galicia Rossell, para luego darle paso a la presentación del Presidente de la Cámara de Turismo del Estado Falcón, licenciado Richard Zambrano, con su ponencias, “Turismo y Cultura”.

Puede leer: En proceso recuperación del complejo Los Perozo

Seguidamente, se presentó una breve biografía de Alfonso García Ceballos, libros y legados por el profesor y músico José Hernández Brett, y se finalizó con la “Décima Estructura Literaria”, a cargo de la docente y músico Ana Ocando.

El presidente del ITC ingeniero Roberto Buitriago, informó que el segundo conversatorio del Canto Popular Paraguanero, se realizará el próximo viernes 01 se julio en el Centro Ecológico Pangea del Ali Primera a las 7:00 p.m, mientras que el Encuentro Internacional será en la población de Buena Vista, en El Hato Casa Grande del municipio Falcón el 20 de agosto del presente año.

Con información de prensa alcaldía de Los Taques

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias