30.4 C
Venezuela
sábado, abril 20, 2024

Florentino Pérez: “Tchouameni es otro Mbbapé”

El presidente del Real Madrid, afirmó que la situación con Mbappé cambió 15 días antes, además cree que hubo presión política y económica.


Florentino Pérez, presidente del Real Madrid conversó con “El Chiringuito de Jugones, sobre la actualidad del club merengue después del fin de temporada. En el popular show, el jerarca del club español quebró el silencio sobre la situación del fichaje fallido de Kylian Mbappé.

Ante las preguntas, Florentino Pérez afirmó que el futbolista francés no lo traicionó, ya que detectó un cambio en su actitud. “La situación con Mbappé cambió 15 días antes, yo creo que hubo presión política y económica”.

Puedes leer: Ohtani rompió juego sin hit de Tyler Anderson

El transmitió a todo el mundo que su sueño era jugar con el Real Madrid”, explicó el presidente de los blancos.

Asimismo, mostró su asombro a la llamada del presidente francés, Emmanuel Macron para convencer a Mbappé de quedarse en Paris. “No tiene sentido que Macron haya llamado a Mbappé”, explicó el dirigente.

Además añadió que ese Kylian que rechazó al Real Madrid, no es el jugador que quiere en el equipo. “Creo que le han confundido, es muy joven”.

“Yo me creía lo del sueño, yo también y eso era verdad. A veces los sueños no se pueden cumplir por causas externas”. Este no es mi Mbappe, es otro, éste no es el que yo me quería traer. Creo que le han confundido”, añadió.

Aclaró que recibió la negativa de Mbappé por mensaje y afirmó que siempre busca el bienestar de la institución. “Ningún jugador en la historia del Real Madrid ha estado por encima del club”, resaltó Florentino Pérez.

Explicó también que luego de la llegada de Aurelién Tchouameni, el mercado está cerrado para el club merengue.

También hizo un repaso por distintas aristas, refiriéndose al gran rival del Madrid, el FC Barcelona. Puntualizó que no lo gustó la partida de Lionel Messi y espera que el equipo pueda solventar sus problemas económicos lo antes posible.

Aseguró de igual manera, que el nuevo estadio Santiago Bernabeú estará finalizado en su totalidad para el final de la próxima temporada.

Con información de Meridiano

Foto/ Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias