26.5 C
Venezuela
sábado, abril 20, 2024

INTT inspecciona el termina Polica Salas

Destacaron que el terminal de Coro está próximo a recibir su licencia de operaciones, ya que son mínimos los requisitos faltantes para optar por este distintivo.


Funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTT) realizaron una inspección en el terminal de pasajeros “Polica Salas”, para verificar el buen funcionamiento y la movilidad de los pasajeros.

El presidente del terminal Luis Chávez, informó que supervisaron el estado de las instalaciones, infraestructura física y tecnológica, equipos y dotación, la prestación del servicio y el cumplimiento de las obligaciones de ley y normas vigentes en la materia.

Puede leer: Churuguara suma 2 participantes al Festival de la Voz Universitaria

Chávez expresó que los cambios aplicados en el terminal han seguido los lineamientos del alcalde del municipio Miranda, Henry Hernández.

“El mandatario trabaja para que Coro sea una ciudad limpia, bella e iluminada porque aquí todos somos la cara de este municipio”, detalló el funcionario.

Por su parte, Joselín Rodríguez, funcionaria adscrita a servicios convexos del INTT, destacó que el Polica Salas está próximo a recibir su licencia de operaciones, ya que son mínimos los requisitos faltantes para optar por este distintivo.

Asimismo, aseguró que hay un notorio cambio en las instalaciones y que trabajan mancomunadamente gobierno nacional, regional y municipal para garantizar la movilidad segura de los pasajeros, tal como lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias