34.4 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

Venezuela al Mundial de Béisbol de China Taipéi

El boleto a la máxima cita del béisbol de la U-23, fue posible gracias al triunfo, y por blanqueada 6-0 ante el elenco de Guatemala.


La representación venezolana en el Premundial U-23 sacó las garras cuando más se necesitó para imponerse ante Guatemala este jueves (6-0), triunfo con el que prácticamente les asegura un puesto en el Mundial de la categoría, y que se celebrará en China Taipéi durante el mes de octubre de 2022.

Con esta victoria, los dirigidos por Carlos García se clasificaron a la semifinal del torneo. Evento este está llevando a cabo en Aguascalientes, México. Además, anotaron su nombre en el Mundial de la categoría.

Puedes leer: Dani Alves se despide del Barcelona por segunda vez

Los venezolanos habían caído el pasado miércoles y las aspiraciones cada vez eran más angostas. Sin embargo, sacaron la clase en el momento chiquito y lograron la anhelada clasificación.

De esta manera se unen también a la selección U-15 como nuestras representaciones para los Mundiales. Por lo tanto dejando claro que en Venezuela se juega béisbol caribe desde las categorías menores.

Con información de Meridiano

Foto/Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias