31.6 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

VÍDEO| Nancy Pelosi no recuerda quién es Juan Guaidó

“¿Qué piensa usted al respecto, de que Juan Guaidó no esté aquí?”, preguntó Carla Angola, a lo que demócrata frunció el ceño e hizo el gesto de desconocer por quién le preguntaban y expresó: “¿Por quién?”.


La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, no recuerda quién es Juan Guaidó, así quedó en evidencia en un video que circula en redes sociales. 

El fragmento audiovisual muestra a la periodista venezolana radicada en el país del norte, Carla Angola, preguntando en conferencia de prensa por el opositor. No obstante, esta gesticula como si no le conociera o no se acordara de quién se trata.

Angola le consulta a Pelosi su opinión sobre que Guaidó no está en Estados Unidos para participar de la IX edición de la Cumbre de las Américas, que se celebró la semana pasada en la ciudad de Los Ángeles.

Puedes leer: Presidente Maduro llega a Azerbaiyán

Angola insiste

“Pero el presidente que ustedes reconocen como el líder democrático en Venezuela no está aquí. ¿Qué piensa usted al respecto, de que Juan Guaidó no esté aquí?”, pronuncia la comunicadora abiertamente a favor de Guaidó.

La sorpresa, y el rato incómodo, fue que la demócrata Nancy Pelosi frunció el ceño e hizo el gesto de desconocer por quién le están preguntando y expresa: “¿Por quién?”.

Entonces la periodista tuvo que elevar el tono de voz y decir nuevamente: “Juan Guaidó, el presidente interino de Venezuela que ustedes reconocieron”.

Seguidamente Pelosi continua sin más: “Yo quiero hablar de quién estuvo aquí. Y quién estuvo aquí es el presidente de Estados Unidos”, en alusión a Joe Biden.

En cualquier caso, la anterior pareciera ser otra señal más de lo que afirman varios analistas políticos nacionales e internacionales: Juan Guaidó está cada vez más aislado, sin legitimidad ni reconocimiento.

Con información de Globovisión

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias