36.5 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Vladimir Guerrero Jr, dejó tendido a Baltimore

El joven toletero dominicano Vladimir Guerrero Jr, se voló la cerca por sexta ocasión en la temporada y dio el hit de la victoria de Azulejos ante los Orioles.


Vladimir Guerrero Jr. conectó su sexto jonrón de la campaña y añadió un sencillo que produjo la carrera de la diferencia en la décima entrada para que los Azulejos de Toronto superaran con marcador de 7-6 a los Orioles de Baltimore.

Adley Rutschman, novato de los Orioles, conectó el primer cuadrangular en su trayectoria dentro de las Grandes Ligas. Además produjo sus primeras dos carreras.

Ryan Mountcastle disparó dos vuelacercas pero Baltimore cayó por octava vez en nueve duelos ante Toronto.

Puedes leer: En mesa técnica debaten Juegos Nacionales Comunales 2022

En el comienzo del décimo capítulo ante su compatriota dominicano Félix Bautista. Ahí Guerrero pegó una línea de sencillo al prado izquierdo para remolcar al corredor automático Bo Bichette desde la intermedia.

Guerrero bateó de 4-3 y anotó tres veces. Toronto se embolsó su 15ta victoria en 20 duelos.

Matt Chapman y el quisqueyano Teoscar Hernández batearon sendos jonrones de dos carreras en el tercer acto. Adam Cimber (7-2) laboró n inning como relevista para cosechar la victoria.

Por los Orioles, el venezolano Rougned Odor de 4-0. El dominicano Jorge Mateo de 3-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 5-4 con tres anotadas y dos producidas, Hernández de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. También Santiago Espinal de 4-2 con una anotada, Raimel Tapia de 4-1.

El mexicano Alejandro Kirk de 4-1 con una empujada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-2.

Foto/Associated Press

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias