26.6 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Asesino de Crisbelis Sarmiento fue condenado a 30 años de cárcel

El homicida aseguró haber estado bajo los efectos de las drogas y el alcohol cuando violó y asesinó a Sarmiento.


A 30 años de prisión fue condenado Jesús Alcalá, quien admitió ser el autor del feminicidio de Crisbelis Sarmiento, de 22 años, perpetrado en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Alcalá aseguró haber estado bajo los efectos de las drogas y el alcohol cuando violó y asesinó a Sarmiento, para luego enterrar su cadáver en el el patio de la casa de sus abuelos.

Puedes leer: Investigan porqué asesinaron a dos barberos venezolanos en Arauca

El abogado José Santoyo, defensor de la familia de la víctima, indicó que pese a admitir su responsabilidad en el homicidio, Alcalá recibió pena máxima debido a la gravedad de los hechos, y será recluido en el Internado Judicial José Antonio Anzoátegui, conocido como cárcel de Puente Ayala.

Previamente el fiscal general Tarek William Saab informó que el homicida sería imputado a través del Ministerio Público por feminicidio agravado.

Alcalá y Sarmiento se conocieron a través de Facebook. Antes del homicidio coordinaron una cita en un local nocturno de la ciudad costera del estado Anzoátegui, donde se observó a la víctima por última vez.

Tras ocho días desaparecida, el cadáver de la joven de 22 años fue localizado en el patio de la vivienda de los abuelos del sujeto.

Con información de Globovisión

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias