28.9 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Caribes definió cuerpo técnico para la Temporada 2022-2023

Se trata de un grupo de profesionales, encabezado por su mánager Omar López, de comprobada experiencia y conocimiento de la liga de béisbol.


Los aborígenes definieron su Staff de Técnicos que acompañará al mánager Omar López para la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

 “Constituimos un grupo de instructores alrededor de Omar López, quienes han demostrado su valía durante sus trayectorias”, explicó Samuel Moscatel, gerente general de la novena aborigen.

El pasado mes de febrero la gerencia anzoatiguense oficializó a Omar López como mánager, junto a Rouglas Odor, quien regresa como coach de banca. También a Mike Álvarez, encargado de tutelar el pitcheo de los orientales.

De la pasada zafra la Tribu repite a Ismael Ramírez, como coach de bullpen; William Oropeza, coach de primera, y Dámaso González, quien cumplirá con la función de coach asistente.

Puedes leer: Oficial| Fifa confirma 3 ciudades de México para el Mundial 2026

Para la venidera campaña las dos nuevas inclusiones de los anzoatiguenses son Liubiemithz “Liu” Rodríguez. Este asumirá las labores de coach de tercera, y Silverio Navas, como coach de bateo.

Rodríguez suma 10 años como coach en Ligas Menores, primero en liga independiente. También con la organización Cerveceros de Milwaukee desde 2015, con diversas sucursales AZL Brewers, Helena Brewers, Carolina Mudcats y Wisconsin, filial Clase A.

En la LVBP viene de trabajar con los Tiburones de La Guaira, iniciando desde 2011 primero como coach en la liga de desarrollo. Además como coach de primera y tercera por más de un lustro.

El nativo de Cagua, Navas también se une al staff de la Tribu ocupando el cargo de instructor de bateo. Navas suma dos décadas de experiencia como coach en diversas sucursales de los Filis de Filadelfia y viene de ser coach de tercera de los Tigres de Aragua en la pasada zafra.

Con información de Prensa LVBP

Foto/ Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias