Nuevo Día
Nuevo Día
  • Inicio
  • Falcón
  • Sucesos
  • Nacionales
  • Mundo
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Publicidad
Falcón

Continúa el bombeo de agua en el eje Paraguaná

Yuleima Flores 17/06/2022 534 4 minutos de lectura

AA

 Continúa el bombeo de agua en el eje Paraguaná

El cronograma de suministro de agua para Paraguaná continúa este viernes 17 de junio para los sectores del Puerta Maraven Corto y Las Margaritas



Desde la cuenta Twitter de Hidrofalcón se informó a los habitantes del eje Paraguaná sobre la continuidad del bombeo del servicio de agua para hoy, viernes 17 de junio.

El cronograma para el bombeo de agua en el eje Paraguaná corresponde al municipio Carirubana en los ejes Puerta Maraven corto y Las Margaritas.

Puede leer: 17Jun | Corte eléctrico programado para el municipio Carirubana

Según la publicación de la hidrológica el suministro de agua en el eje corto de la Puerta Maraven les llegó el agua en Las Mercedes, Terrazas del Caribe, Terminal de Pasajeros y Ciudad Caquetio desde las 3 de la madrugada del viernes 17 de junio.

Únete a Noticias Nuevo Día

Mientras que para el eje de Las Margaritas el agua fue asignada desde las 05 de la madrugada del viernes 17 de junio en los sectores de La Esmeralda, barrio Las Margaritas, sectores I y II de Las Margaritas, Los Cactus, Inces, CDI y RCI.

FacebookTwitterPinterestEmailLinkedInWhatsApp
Anterior
Siguiente
Publicidad
Noticias recomendadas
Nacionales

Amnistía Internacional: Javier Tarazona es un «preso de conciencia»

03/07/2022 163
Internacionales

Estas son las cifras del tiroteo en Copenhague

03/07/2022 190
Sucesos

Comunidad denunció y el CICPC actuó contra azotes en Punta Cardón

03/07/2022 236
© Editorial Nuevo Día, c.a. Todos los derechos reservados.