26.1 C
Venezuela
viernes, abril 19, 2024

Escuela de Baloncesto Mantarrayas crea “Jueves Académicos”

Se trata de un programa educativo, que buscar fortalecer el proceso educativo de sus atletas en sus diferentes categorías.


La Escuela de Baloncesto Mantarrayas de Colina, ha dado marcha a su nuevo proyecto educativo, el cual ha denominado “Jueves Académico”, el cual trata de transmitir al atleta el valor e importancia de la enseñanza y aprendizaje del saber y conocimiento.

Este jueves los 70 niños que integran esta entidad deportiva de la parroquia las Calderas, municipio Colina, continuaron con la etapa de conocer esta nueva experiencia. Son jugadores de distintas categorías que van desde los 5 años hasta el máster, los que hacen vida en Mantarrayas.

Atletas de la escuela de baloncesto Mantarrayas de Colina, siguen creciendo con el deporte.

Su presidente Marzel Cuauro afirma, “lo que se busca con este programa es el de instruir, principalmente, a nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes”. Ahí se les da charlas y orientación en relación a la creación e historia del baloncesto.

Puedes leer: Florentino Pérez: “Tchouameni es otro Mbbapé”

Para Marzel Cuauro, el niño debe aprender a conocer el deporte que práctica y desarrolla, porque le permite desenvolverse mejor en esta actividad. Además de las actividades deportivas, en los “Jueves Académicos”, al niño se le ofrecen paseo por su comunidad.

Estas actividades se vienen realizando en las instalaciones de la Casa Comunal Cardón Sur en las Calderas. Además el programa educativo cuenta con todo el apoyo de la Escuela de Baloncesto Mantarraya de Colina.

Cuauro también reiteró que esta institución educativa, “fue creada para formar a los nuevos valores y talentos del baloncesto en las Calderas, y además ofrecer al niño la oportunidad de fortalecer sus conocimientos y el proceso de enseñanza”.

Fotos/ Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias