27.8 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

El exguardameta que aspira a la presidencia de Paraguay

El histórico portero de Paraguay, José Luis Chilavert, quien se dio a conocer por sus sensacionales atrapadas en la Copa Libertadores, quiere la presidencia de su país.


El excapitán y exguardameta de la selección de Paraguay, José Luis Chilavert informó la decisión de lanzarse como candidato a las elecciones de su país en 2023.

Chilavert revela que quiere seguir los pasos de George Weah, quién fue jugador del AC Milán, Mónaco y PSG. Luego acabó convirtiéndose en presidente de Liberia.

Señaló sus razones de su decisión en sus redes sociales: “Tras reflexionar y sentir la responsabilidad de construir un mejor Paraguay”.

Puedes leer: ¿Sabes que prueba se perderá Yulimar Rojas por lesión?

“Necesitamos un país con credibilidad para que nos respeten y vengan los capitalistas a invertir. No hay tiempo de mirar atrás. No hay tiempo que perder”, subrayó el exguardameta.

El exarquero fue campeón de la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental con el argentino Vélez Sarsfield. Además jugó en el Estrasburgo francés.

Chilavert es conocido por su gran físico y por disparar los penales y tiros libres de sus equipos. La fecha de las elecciones generales de Paraguay están programadas para el 30 de abril de 2023.

Con información de Meridiano

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias