31.6 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Investigan porqué asesinaron a dos barberos venezolanos en Arauca

Los homicidios se registraron el domingo 12 de junio en el casco comercial del municipio de Fortul a las 8:00 de la noche aproximadamente.


Funcionarios de la Policía Nacional de Colombia investigan el homicidio de dos venezolanos asesinados a tiros el domingo 12 de junio, en el casco comercial del municipio de Fortul, perteneciente al Departamento de Arauca.

Información publicada por el Diario La Nación señala que el homicidio fue perpetrado por presuntos sicarios que los atacaron a mansalva cuando se encontraban, por separado, adquiriendo algunos víveres.

Puedes leer: Rescatan a dos falconianos secuestrados por el «Tren de Aragua»

Expertos en criminalística y de otras áreas buscan determinar si existe alguna relación entre ambos hechos, pues las dos víctimas eran barberos.

Gonzalo Orduz, periodista de @Go_masnoticias, señaló que ambos hechos ocurrieron a las 8:00 pm, aproximadamente.

Diario La Nación señaló que los sicarios abordaron a la primera víctima en la calle 7 con carrera 17 del barrio Ramírez. Al parecer, sin mediar palabras, uno de ellos sacó un arma de fuego y le dio un tiro en la cabeza, causándole la muerte de manera instantánea.

La víctima fue identificada como Heyner Ramírez, quien dejó huérfano a un niño pequeño. Seguidamente, los sicarios ingresaron a un supermercado, ubicado en la misma cuadra del sector. En ese local comercial, el otro joven barbero se encontraba haciendo unas compras.

A mansalva, lo emboscaron y dispararon en repetidas ocasiones, causándole la muerte al instante. La víctima fue identificada como Víctor Hernández.

Con información de El Nacional

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias