32 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

Ipasme Zamora celebra el 12º aniversario

Actualmente cuentan con servicios de medicina general, especialidades como ginecología, cardiología, medicina familiar, alergología, inmunología, psicología, nutricionista y odontología.


El 16 de junio, el Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación (Ipasme) en Puerto Cumarebo municipio Zamora del estado Falcón arribó a los 12 años de fundada garantizando atención médica y asistencial a los afiliados del Magisterio venezolano junto a sus familiares, así como la comunidad.

A propósito de la celebración el director administrativo de la unidad médica Raymar Puertas, ratificó el compromiso para brindar atención al pueblo y detalló que 5.437 corresponden a personas que asisten a las consultas médicas, 301 en atención odontológica y 27.302 atención general a habitantes del eje costero.

Puede leer: Reactivan pozos Bozugo y Juan Prieto del occidente falconiano

Por otro lado, Puertas indicó que además del municipio Zamora, la Unidad Médica de Puerto Cumarebo garantiza la atención en los municipios Píritu y Cotopero.

Destacó que en la actualidad, cuentan con servicios de medicina general, especialidades como ginecología, cardiología, medicina familiar, alergología, inmunología, psicología, nutricionista y odontología.

Ipasme va a la escuela

De igual manera, manifestó que con el programa el “Ipasme va a la Escuela”, se han atendido este año 318 niños, con consultas odontológicas, talleres formativos y las jornadas de vacunación donde han aplicado 420 vacunas para niños, personal docente de vacunas COVID-19, así como otras inmunizaciones de la semanas de las Américas.

Con información de prensa Ipasme

Fotos/ Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias