26.2 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Mané se va al Bayern Múnich

El Liverpool, equipo donde milita Sandio Mané, habría llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador por 42,9 millones de dólares al conjunto alemán.


Sadio Mané parece dirigirse al Bayern Munich, lo que pondría fin a su etapa exitosa de 6 años en el Liverpool. Al parecer el Liverpool habría llegado a un acuerdo con los campeones de la Bundesliga para el traspaso del delantero senegalés en un paquete total valuado en 41 millones de euros (42,9 millones de dólares).

La persona habló con The Associated Press a condición de mantener el anonimato. Toda vez que no estaba autorizada a discutir los detalles del acuerdo, que aún no se ha completado.

Liverpool recibirá un adelanto de 32 millones de euros (33,5 millones de dólares) por Mané. Luego otros seis millones de euros (6,3 millones de dólares) cuando el jugador cumpla con una cláusula de aparición específica.

Posteriormente tres millones de euros adicionales (3,15 millones de dólares) en función de los logros individuales y de equipo.

Puedes leer: Caribes definió cuerpo técnico para la Temporada 2022-2023

Mané acaba de completar posiblemente la mejor temporada de su carrera. Luego de anotar el gol decisivo en una tanda de penales para ganar la Copa Africana de Naciones por Senegal.

Además, Mané se convirtió en una estrella para el Liverpool en una campaña en que el club inglés estuvo muy cerca de lograr un cuádruple sin precedentes de grandes trofeos. También Senegal logró el cupo al Mundial de Qatar.

Ha ganado todos los honores importantes con el Liverpool. La Liga de Campeones y el Mundial de Clubes en 2019. También la Liga Premier en 2020 y la Copa FA y la Copa de la Liga en 2022.

La llegada de Mané al Bayern se daría en medio de la incertidumbre sobre el futuro del delantero Robert Lewandowski. Este reveló el mes pasado que quiere irse del conjunto alemán.

Por su parte, el Liverpool ya fichó a un sustituto de Mané: el joven uruguayo Darwin Núñez.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias