26.7 C
Venezuela
viernes, abril 19, 2024

Miguel Cabrera contabiliza 1.919 sencillos

El venezolano conectó dos sencillos en la derrota de Detroit este jueves, pero igualó al mítico Rogers Hornsby en ese departamento.


Los dos cohetes que Miguel Cabrera disparó este jueves, le permitieron superar a una figura y alcanzar a una leyenda en los conteos ofensivos de todos los tiempos en la MLB. Porque con esas conexiones, rebasó los 1.918 sencillos del gran Al Oliver y empató los 1.919 del mítico Rogers Hornsby.

Cabrera llegó a 3.044 imparables en su carrera en las Grandes Ligas con ese par de conexiones. Y por lo tanto cada vez más cerca de sus próximas metas en la lista de bateadores con más de 3.000 hits en el Big Show.

Su segundo inatrapable de la noche le permitió dejar atrás a Oliver. Este expelotero bateó once veces sobre .300 en la Gran Carpa, con .303 de average de por vida.

Además dejó un brillante OPS ajustado de 121. Oliver, astro de los Piratas de Pittsburgh, Rangers de Texas y Expos de Montreal fue el campeón bate de la Liga Nacional en 1982.

Puedes leer: Vladimir Guerrero Jr, dejó tendido a Baltimore

Pero Hornsby son palabras mayores. Es considerado uno de los bateadores derechos más notables de la historia, con .357 de por vida.

Contabiliza siete lideratos en la Nacional y tres torneos sobre .400 con el madero. Es miembro del Salón de la Fama. Por su parte el nativo de Maracay tiene tres hits esta semana.

Próximas metas

Cabrera anda en 1.825 remolques, a solo tres de igualar al inmortal Al Simmons, uno de los máximos productores de la historia con 1.828.

También continúa a la espera del doblete , que le permita superar al gran Cal Ripken Jr. en el conteo de todos los tiempos. 

El próximo boleto que reciba Cabrera lo pondrá por arriba de Pee Wee Reese. Este es otro miembro del Salón de la Fama y referencia histórica de los Dodgers de Brooklyn. 

Y sigue avanzando entre los más grandes hiteadores de la MLB, cada vez más cerca de Rod Carew (3.053) y Rickey Henderson (3.055).

Con información de El Emergente

Foto/ Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias