37.5 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

Nadal optimista para jugar en Wimbledon

La recuperación del tenista español, Rafael Nadal, es gracias a un nuevo tratamiento en su pie izquierdo, mientras que Wimbledon inicia el 27 de junio.


Rafael Nadal intentará jugar en Wimbledon después de pasar “una semana sin ir cojo”; gracias a un nuevo tratamiento en su doloroso pie izquierdo, indicó el viernes el 22 veces campeón de Grand Slam.

“Mi intención es intentar jugar Wimbledon. Si las cosas no van como me gustaría, ya veremos lo que sucede. Estoy contento, llevo una semana sin ir cojo”, reseñó Nadal.

Nadal había dicho después de ganar su décimo cuarto título del Abierto de Francia, que no estaba seguro de poder seguir jugando debido al dolor extremo en el pie. Sin embargo, terminó el Roland Garros.

Puedes leer: Escuela de Baloncesto Mantarrayas crea “Jueves Académicos”

Luego de adormecerle el pie con analgésicos, un método que el español expresó que no le gustaría repetir.

La leve mejoría de la condición crónica que lo ha molestado durante años se produjo después que Nadal visitó una clínica en Barcelona. Esto para recibir tratamiento de radiofrecuencia en los nervios doloridos.

Nadal, de 36 años, ha dicho que si este último intento de hacer que la condición de su pie sea más soportable no funciona. Luego considerará la cirugía, una medida que, admite, podría poner en duda la continuación de su carrera.

De sus 22 títulos de Grand Slam individuales, un récord masculino, Nadal ha alzado 2 en el All England Club.

Foto/Associated Press

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias