35.9 C
Venezuela
martes, abril 23, 2024

Petit apunta a la recaudación tributaria efectiva

La propuesta fue realizada por el abogado Gerardo Lugo, especialista en materia tributaria en compañía de la alcaldesa del municipio Petit, Yoneida Chirinos.


La alcaldesa del municipio Petit, Yoneida Chirinos, encabezó una mesa de trabajo para exponer el proyecto de propuesta para la creación de la Superintendencia de Administración Tributaria para la jurisdicción.

En la mesa de trabajo, además de la alcaldesa, estuvo conformada por los siete concejales, la síndico procurador, Edliz Marín; y el asesor jurídico de la alcaldía, abogado Gerardo Lugo.

La alcaldesa anunció que este proyecto de ordenanza tiene como objetivo recaudar de manera eficientemente, los tributos a su cargo, tal y como lo establecen las leyes. Esto es mediante la prestación de un servicio integral de alta calidad.

Puedes leer: Alcaldía de Carirubana establece alianza con IVIC

“Nuestra meta es resolver oportunamente las gestiones, reclamos y facilidades de pago de los impuestos municipales”, resaltó la alcaldesa.

Asimismo, Lugo expresó que por medio de la alcaldía, bajo la administración de Yoneida Chirinos, se buscar cristalizar la creación de la superintendencia. Además apuntó que en la actualidad funciona la oficina de Hacienda Municipal.

Sin embargo, el propósito es el funcionamiento de una superintendencia tributaria, para que existan los fiscales en el municipio, que serán los encargados de controlar y supervisar el cumplimiento de esta ordenanza.

Lugo fue el encargado de hacer la presentación de la propuesta. También asistieron al acto el presidente de la Cámara Municipal de Petit, profesor Enry Bravo, y concejales.

Foto/Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias