31.2 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Rescatan a dos falconianos secuestrados por el “Tren de Aragua”

El rescate de los dos choferes por parte de la PNB se produjo, la madrugada de este jueves, en el sector del ambulatorio de Magdaleno.


Dos trabajadores falconianos, que se habían trasladado a suelo aragüeño para un negocio de la compra de un vehículo, fueron rescatados por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) luego que fueron sometidos y mantenidos secuestrados por grupos armados, presuntamente, perteneciente al “Tren de Aragua”.

Los dos choferes fueron rescatados, por las comisiones policiales, desplegadas en las adyacencias del ambulatorio de Magdaleno, estado Aragua.

La operación transcurrió durante la madrugada de este jueves, cuando los uniformados se enfrentaron a una célula de la organización delictiva.

Puedes leer: Matan a adolescente de un machetazo en La Sierra

Entretanto, los delincuentes al percatarse de la presencia policial huyeron del lugar. Sin embargo, es allí cuando la comisión policial rescató a los dos secuestrados: Carlos Gabriel Bermúdez Primera, de 45 años, y Johan Manuel Querales Gómez.

Los falconianos, al ser interrogados, dijeron que llegaron a esa población araguëña desde Falcón para comprar una unidad de transporte público negociada mediante la plataforma Marketplace.

Al producirse el rescate, los funcionarios recuperaron un vehículo Gran Marquis, donde iban los secuestrados junto a los antisociales.

Foto/Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias